Ese extraño momento en el que la defensa del Celta es mejor que la delantera


Foto: Xoan Carlos Gil
Se suele decir, y los hechos han demostrado más de una vez que así es, que la delantera del Celta supera con creces a su defensa. Los datos no mienten. El equipo celeste ha encajado 44 goles en lo que va de temporada, la misma cifra que toda la temporada pasada, y este aspecto preocupa. 

La buena noticia es que con el de ayer ya encadena dos partidos consecutivos sin encajar un gol. Además, ante el Villarreal, la zaga mostró un nivel desconocido, tanto a nivel individual como colectivo. El buen trabajo de Sergio se vio acompañado de un gran Hugo Mallo, un gran Jonny, vital en más de una acción, y por supuesto los centrales, especialmente Cabral, que estuvo soberbio. 

Por si todo ello fallaba, Sergio Álvarez completó un gran encuentro, con tres paradas de mucho méritos ante disparos de Bakambú. El de Catoira supo estar en el lugar ideal y en el momento justo, y volvió a ponerle en bandeja al Celta en triunfo ante un rival directo. 

El contraste lo ponían los delanteros, muy activos, aunque fallones, no pudieron derribar el muro que levantó el Villarreal delante de su portería. No era un partido fácil para los delanteros, pero tampoco para los defensas. 

0 comments:

Publicar un comentario