El Valencia pone sus ojos en Orellana y Cabral


Foto: LFP
El Valencia quiere pescar en Balaídos de cara a la próxima temporada. Después de fichar a Yoel y Santi Mina en las dos últimas temporadas, el conjunto ché sigue poniendo sus ojos en los jugadores del club celeste. Según informa Superdeporte, en Mestalla siguen muy de cerca tanto a Fabián Orellana como a Cabral, aunque no les resultarán fichajes tan sencillos como los de Yoel y Santi Mina. 

A Orellana, según informa el rotativo valenciano, lo han seguido en directo en cuatro ocasiones, la última de ellas el pasado domingo en el Bernabéu, mientras que a Cabral lo ha seguido la dirección deportiva del Valencia hasta en tres ocasiones. El defensa argentino es conocido en Valencia, ya que jugó media temporada en el Levante, y Orellana es uno de los futbolistas más desequilibrantes del Celta, pero tiene contrato hasta el año 2019 y una cláusula de rescisión de 15 millones. Tal vez mucho dinero por un futbolista que ha cumplido 30 años el pasado mes de enero. 

El caso de Cabral es diferente, ya que su contrato termina el próximo 30 de junio, si bien el Celta tiene una cláusula mediante la cual puede ampliar su vinculación de forma unilateral por una temporada más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario