Un concierto aleja a Carlos Vela de Balaídos


Un concierto puede costarle caro a Carlos Vela. El ex jugador del Celta, que milita actualmente en la Real Sociedad no se entrenó con su equipo el lunes alegando que padecía un proceso de gastroenteritis. Sin embargo pronto salió a la luz que el delantero mexicano estuvo la noche del domingo en Madrid, sin permiso del club, para asistir a un concierto de Chris Brown en el que se le vio junto a su ex compañero Antoine Griezmann. 

Mañana será cuando tenga que rendir cuentas ante su club, después de que este martes no se entrenará por tener el día libre. Las últimas informaciones apuntan a que, al margen de una sanción económica, el primer castigo para el futbolista será quedarse fuera de la convocatoria para viajar a Vigo, así que no podrá regresar a la que un día fue su cancha. 

Recordemos que Vela perteneció al Celta en la Temporada 2005-06, aunque no debutó de forma oficial debido a que no tenía pasaporte comunitario y el Celta no tenía cupo para jugadores extranjeros. Su único encuentro con la camiseta celeste fue un amistoso ante el Deportivo en Balaídos. En la Temporada 2013-14 le marcó cuatro goles al Celta en Anoeta. Los mismos que lleva esta temporada en 24 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario