El mismo día en el que el diario Sport anunció que Nolito fichará por el Barcelona el próximo mes de julio pagando una cantidad inferior a su cláusula de rescisión aplicando el famoso “porque yo lo valgo”, sus vecinos de Mundo Deportivo, que también son entrañables, publican todo lo contrario: “El Barça no se plantea el fichaje de Nolito”.
En esta información, publicada por Ferrán Martínez, el rotativo barcelonés asegura que Luis Enrique “ha pasado página” y busca carne fresca. Es decir, un delantero más joven y con mayor proyección de futuro. A los redactores de Mundo Deportivo les parece excesivo pagar los 18 millones que figuran en la cláusula de rescisión del atacante celeste y no comparten la tesis del diario Sport, claro que en estos tampoco hablaban de pagar su cláusula, sino un importe inferior.
A la vista de estas dos informaciones, uno no sabe si estar muy tranquilo después de ver lo que publica Sport, o directamente echarse a temblar en vista de las informaciones de Mundo Deportivo.
0 comments:
Publicar un comentario