Bongonda se lo pone difícil a Nolito


Foto: Mora Moralejo
Nolito volvió a jugar con el Celta dos meses después de su lesión, producida ante el Espanyol el 12 de diciembre. El delantero andaluz tuvo 20 minutos en los que se volvió a sentir futbolista. Fue una toma de contacto para recuperar la titularidad, algo que se espera que suceda más pronto que tarde. 

Sin embargo no será fácil para el delantero céltico, que ha visto como durante su ausencia el crecimiento de Théo Bongonda ha sido espectacular. En las primeras semanas se vio a un jugador belga un tanto tímido, falto de ritmo de competición tras entrar muy poco en los planes de Berizzo durante el primer tercio del campeonato, pero con el paso de las jornadas, y la acumulación de minutos se ha visto muy buena. 

Ante la Unión Deportiva Las Palmas marcó un gran gol, y fue uno de los mejores del Celta, y su rendimiento lo ha confirmado en las últimas citas, ante el Sevilla, y también ayer frente al Eibar, donde se descolgó con un gran partido, pletórico en el regate, muy explosivo y marcando diferencias en la banda izquierda. 

Es evidente que la mejor versión de Nolito supera al mejor Bongonda, pero a poco que el andaluz no acabe de tomarle el tono a la competición, tendrá en el belga a un duro competidor y un digno recambio para aquellos momentos en los que no esté a tope. Antes de la lesión, Nolito sabía que jugaría bajo cualquier circunstancia, ahora ya sabe que detrás tiene a un tipo belga que le puede arrebatar el sitio en cualquier  momento. 

0 comments:

Publicar un comentario