![]() |
Foto: Toni Albir |
El Celta asaltó la pasada temporada el Camp Nou gracias a un solitario tanto del delantero argentino Joaquín Larrivey, mientras que en el partido de la primera vuelta goleó al equipo de Luis Enrique (4-1) en Balaídos.
Preguntado por si esos resultados pueden provocar que el Barça esté más motivado mañana, respondió que si bien es cierto que el equipo ha "firmado buenos partidos ante ellos" no será motivo de "ningún ánimo exagerado" frente al Celta, ya que el Barcelona "es un equipo que le tiene ganas a todos sus rivales".
"Los partidos anteriores nos pueden servir de referencia para saber que una defensa prolongada en tu campo sólo conlleva perder tarde o temprano. Así que nuestro plan es tratar de quitarles el balón, lograr que estén incómodos", manifestó.
"Poder neutralizar su fútbol a partir del talento que tienen sus jugadores requiere de una gran relación con su marca en el uno contra uno y de un gran comportamiento de todos en ejecutar una presión coordinada. Tenemos que ser fieles a nuestro estilo, eso nos acercará a la victoria; si nos sometemos al juego del Barcelona la victoria se nos escapará", agregó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario