![]() |
Foto: LFP |
Berizzo mostró esta mañana su felicidad por el hecho de que muchos aficionados crean en el milagro de la remontada ante el Sevilla, quien goleó al Celta en el Sánchez Pizjuán por cuatro goles a cero. Lo más realista sería darse por vencidos, pero son muchos, como se demuestra en las redes sociales y en el recibimiento que tendrán los jugadores antes del partido, que piensan que la remontada es posible.
Para el técnico argentino esto responde al orgullo que siente la afición por su equipo: “Creo que la gente se siente orgullosa de su equipo, y mañana tenemos que crear un puente para que uno tire del otro y el partido se sostenga en un ambiente excitante. Cuando jugamos excitados, imprimiéndole un ritmo vertiginoso al juego, somos un equipo muy peligroso”, apuntó el argentino, que confía en el milagro con el apoyo de la afición.
El “Toto” siempre ha agradecido y reconocido a la afición céltica su apoyo. Sabe de la importancia que tiene en los partidos el apoyo de su público, pero también sabe que es una alimentación mutua. Los jugadores crecen con el apoyo del público, y la afición lo hace con un buen rendimiento de los futbolistas. Si ambas cosas confluyen y el crecimiento continúa, se crea un gigante imparable. Esperemos que ese puente del que habla Berizzo sea mañana más resistente que nunca.
0 comments:
Publicar un comentario