Este miércoles, nuevo partido en Balaídos a prueba de inundaciones


El partido ante el Atlético de Madrid se pudo disputar finalmente sin problema, a pesar de que las condiciones atmosféricas ponían en jaque la disputa del mismo. El Río Lagares aguantó, y los trabajos de contención realizados en las inmediaciones de Balaídos fueron un éxito. Pero conviene no relajarse, ya que este miércoles vuelve a haber partido en el estadio muncipal, y previsiones de lluvias hasta ese día. 

De momento, las previsiones no hablan de lluvias torrenciales, pero sí constantes durante estos tres días. Tanto hoy como mañana, especialmente, la lluvia será la gran protagonista en Vigo, y el miércoles tampoco nos libraremos del agua. El reto será saber si el caudal del Lagares resistirá o si habrá desbordamiento. Aplazar ese partido supondría un auténtico problema para la disputa de la Copa del Rey debido a las pocas fechas disponibles y al hecho de que habría que aplazar toda la competición hasta la disputad este partido. 

No obstante, por lo que hemos podido averiguar, no existe preocupación alguna al respecto, ya que las condiciones de este fin de semana eran mucho más duras de las que se esperan para este comienzo de semana.  De cara al partido del próximo fin de semana ante el Levante no existe riesgo alguno al cesar las lluvias el jueves. 

0 comentarios:

Publicar un comentario