Las obras que se realizarán en Balaídos durante los próximos meses, para colocar la nueva cubierta en la grada de Tribuna, obligará al Celta a cerrar los locales comerciales situados en los bajos de Balaídos, tanto la oficina de Abonados, como la taquilla y la propia tienda, tendrán que ser trasladados a otra ubicación, inicialmente en la Calle Olímpicos, donde el Celta prevé situar estas dependencias, según publicó Faro de Vigo esta semana. La cafetería también se vería afectada.
El club considera que la mejor ubicación para las taquillas y la tienda es la Calle Olímpicos, que une Manuel de Castro y la Avenida de Citroën por detrás de la Grada de Gol. Allí se situarán unas casetas provisionales donde se atenderá a los aficionados que quieran comprar entradas o material en la tienda oficial del club.
La remodelación de la grada incluye una nueva cubierta, trabajos que se realizarán ahora, y también la remodelación de la grada de Preferencia, que acometió el Celta y que se finalizó el pasado verano. Ahora queda pendiente la construcción de los nuevos vestuarios, la nueva sala de prensa, y el acceso de los jugadores al estadio, que será por la grada de Preferencia, en lugar de la tradicional salida desde Gol. Eso sí, la sustitución de la cubierta no se realizará hasta que acabe la temporada.
0 comments:
Publicar un comentario