![]() |
Foto: EFE |
El fútbol español sigue sin salir de su asombro tras la gesta del Celta en el Vicente Calderón eliminando al Atlético de Madrid. Aunque en realidad lo que asombra o sorprende no es el hecho de la eliminación en sí misma, que era algo posible, sino la forma en la que el conjunto de Berizzo se deshizo del equipo de su compatriota Simeone.
El Celta lo hizo marcando muchos goles, tres, que son una auténtica barbaridad ante uno de los mejores equipos a nivel defensivo de Europa. El Atlético ha encajado 8 goles en 21 partidos de Liga, ayer el Celta fue capaz de marcarle tres tantos. Un registro al que no están muy acostumbrados en el Calderón, ya que hace 54 partidos que no encajaban tres goles.
Además, encadenaba una increíble racha de veinticuatro partidos consecutivos en los que no había encajado más de un gol. Un dato muy claro, que habla de la importancia de la defensa para este equipo, y de la gran efectividad que posee. Virtudes indiscutibles que no fueron suficientes para eliminar al Celta de la competición.
0 comments:
Publicar un comentario