Un once que entra en la historia


Foto: LFP
La foto que acompaña esta entrada habla de un once inicial que hizo historia en un club ávido de emociones fuertes tras unos años muy duros y un tanto aburridos, o tal demasiado entretenidos. Estos once futbolistas han borrado el mal recuerdo de aquella final disputada en el mismo escenario en el año 1994. 

Aquel 20 de abril del 94, Rubén Blanco aún no había nacido, y Jonny tenía poco más de un mes. El tiempo pasa y las generaciones se atropellan unas a otras. Si aquel equipo formado por los Cañizares, Gudelj, Vicente y Engonga entre muchos otros, será recordado seguramente para siempre por los que lo vivimos, el once de ayer con Guidetti, Aspas, Tucu Hernández y Orellana tampoco se olvidará fácilmente. 

Ellos han vuelto a llevar al Celta a las semifinales de la Copa del Rey, que no visitaba el Celta desde el año 2001. Quince años, tres lustros que han sido una eternidad para todos los que esperábamos volver a ver al Celta peleando por un título. Y será este once el encargado de procurar más gloria para el celtismo. Gracias. 

0 comments:

Publicar un comentario