![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil |
Gustavo Cabral es uno de los jugadores con menor vinculación contractual con el Celta. Junto con Señé, ambos son jugadores que terminan contrato este mes de junio, aunque el club tiene una opción unilateral para ampliar sus contratos. En el caso del zaguero argentino por un año más. Recientemente se habló del inicio de las conversaciones para su renovación, pero estas están paralizadas, tal y como aseguró el propio Cabral en una entrevista publicada por el diario Atlántico.
El futbolista argentino, que no se muestra preocupado por este hecho, afirmó que tras una toma de contacto inicial se han paralizado las negociaciones: “Mi idea es la renovación. En su día hubo un primer contacto, después hubo un segundo y se quedó ahí, en “stand by”. Se quedó todo paralizado, creo que porque ahora están mirando alternativas a Augusto, pero más adelante veremos. No tengo apuro. Hay seis meses por delante y siempre he dicho que estoy tranquilo aquí y que me gustaría seguir en el Celta. Ésa es mi ilusión”, expresó.
Hace dos temporadas, el Celta apuró su renovación casi hasta el final, formalizando el acuerdo tras la conclusión del campeonato liguero. En esta ocasión el jugador espera que llegue antes ese acuerdo, si bien no se muestra excesivamente preocupado. Asimismo desmiente los rumores sobre un posible interés de la La Lazio: “Son rumores, como llegó en su día del Besiktas, pero de ahí a que pase algo hay un camino muy grande. Pienso sólo en el Celta y en seguir mejorando día a día para que al equipo le vaya bien”, concluyó al respecto.
0 comments:
Publicar un comentario