Pon nota a los jugadores del Almería - Celta (Uno a uno)


Foto: La Voz de Galicia

Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén: (6) Correcta actuación del mosense, que no pudo hacer nada en el primer gol, y evitó con una buena intervención el empate local apenas un minuto después. 

Wass: (5) Berizzo lo probó en el lateral derecho, y el danés estuvo más pendiente de defender que de atacar, muy tímido y desacertado en esta faceta. No acabó el partido. 

Cabral: (4) Tras su gran partido ante el Sporting, llegó un fallo de esos que parecía tener olvidados, que pudieron complicar la eliminatoria. 

Jonny: (6) Otra de las pruebas de Berizzo fue la del canterano como central. Cumplió sobradamente añadiendo otra posición en la que puede ser muy útil al equipo. 

Planas: (5) Sufre mucho en defensa, y sus carencias destacan más que su aportación ofensiva. 

Borja Fernández: (6) Jugó sencillo, que es lo que le pedía su entrenador, sin complicarse y ayudando a sus compañeros. 

Pablo Hernández: (8,5) Está en su mejor momento como jugador del Celta. Dio dos asistencias, pero además la sensación de que sabía qué hacer con cada balón. Muy intenso en defensa, recuperando balones importantes. 

Madinda: (7) Berizzo lo probó en varias posiciones durante todo el partido, y estuvo a buen nivel, mostrando su calidad. Merece más minutos. 

Señé: (7) Es la apuesta del club, y ayer demostró que tiene un talento que merece la pena explotar. Nada más comenzar el partido puso un gol a Aspas, y estuvo muy activo, tanto en ataque como en las ayudas defensivas. 

Drazic: (6) Le costó entrar al partido. Al igual que sus compañeros, se movió por varias zonas, con mucha movilidad. Participa en el tercer gol del Celta con un gran desmarque y un buen tiro que remacha Guidetti. 

Aspas: (9) La suplencia ante el Sporting le ha venido muy bien. Ya hizo muy buenos minutos cuando salió ante los asturianos, y hoy volvió a demostrar toda su clase con un doblete que eleva a 58 el total de goles con el Celta. 

Guidetti: (6) Volvió a ver puerta nuevamente, lo que será muy positivo para el delantero sueco. Partido más que correcto. 

Hugo Mallo: (6) Gran pase para el desmarque de Drazic, que fue el inicio del tercer gol. Buena aparición del marinense. 

Bongonda: (5) Pocos minutos, y con el partido resuelto. Intentó cosas por la banda derecha, aprovechando su velocidad. Muy activo como es costumbre. 


Pon nota a los jugadores del Almería - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Almería. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* WASS
* CABRAL
* JONNY
* PLANAS
* BORJA FERNÁNDEZ
* PABLO HERNÁNDEZ
* MADINDA
* SEÑÉ
* DRAZIC
* ASPAS
* GUIDETTI
* HUGO MALLO
* BONGONDA

0 comentarios:

Publicar un comentario