![]() |
Foto: José Pardo |
El Celta cayó goleado este sábado ante el Racing de Ferrol (6-2) en A Malata, sigue mostrándose muy débil a domicilio y, a falta de que concluya la decimosexta jornada, ocupa la decimocuarta posición en el grupo I de la Segunda B, empatado a 17 puntos con Sporting de Gijón B y Arandina, conjunto situado en el puesto que supondría la promoción por la permanencia. El equipo de Javier Torres se puso por delante muy pronto, pero no pudo evitar el vendaval ofensivo de los locales. El filial céltico sufrió las importantes ausencias de Borja Fernández, Borja Iglesias y Pape Cheikh.
Aprovechando un error defensivo, Guille Andrés logró el 0-1 en el minuto 7 tras la asistencia de Fragapane, pero Joselu empató y asistió a Peláez en los dos siguientes tantos para que el Racing se marchase al descanso con un favorable 3-1. Eso sí, con el 2-1 Mackay salvó una buena llegada de Fragapane. Ya en la segunda mitad, Pablo Rey transformó un penalti de Goldar e Iván González logró el 5-1. Julio Delgado recortó diferencias con un gran gol desde fuera del área. El filial pudo lograr el 5-3, pero el balón se fue al palo y Marcos Álvarez anotó el definitivo 6-2.
El Celta B jugó con Néstor; Kevin, Goldar, Samu, Lucas Olaza; Jordan, Peña; Luis Rioja, Fragapane, Rubén Ramiro; y Guille Andrés. Julio Delgado entró por Jordan en el minuto 54. En el 68 Brais Méndez suplió a Rubén Ramiro y Javi Que a Guille Andrés. El filial céltico recibirá el próximo fin de semana a la UD Somozas en Barreiro, donde se ha mostrado muy sólido y deberá vencer para alejarse de los puestos peligrosos.
marcosblanco@moiceleste.com
0 comments:
Publicar un comentario