Diego Alende: "Si tengo que jugar, jugaré como sé, tranquilo"


Foto: Adrián Irago


Tras su debut liguero en el Villamarín, Diego Alende es uno de los candidatos para suplir al sancionado Jonny frente al Espanyol en el centro de la zaga junto a Cabral. El canterano céltico podría vivir el sábado su primera titularidad, pero este lunes aseguró que “esta semana no pienso para nada en el fin de semana. Estoy entrenando aquí, aprendiendo de ellos, trabajando. Estoy a disposición tanto aquí como en el filial, que soy jugador del filial. A seguir trabajando, pensar sólo en el entrenamiento de mañana y nada más”.

Para el joven central del equipo celeste nada ha cambiado. “La manera de entrenar es la misma, siempre con ganas e intentando aprender el máximo de mis compañeros. Para nada he cambiado mi forma de entrenar, mi actitud ni nada. Sigo trabajando como el primer día”, afirmó. Agradecido a la afición por todo el cariño y las felicitaciones recibidas, Alende indicó que “si tengo que jugar, jugaré como yo sé, tranquilo. Si no, a seguir apoyando al equipo. Intentaré hacerlo lo mejor posible y seguir ganando ritmo en el caso de que me toque jugar”.

Además, el central céltico reflexionó sobre su curiosa situación en la presente temporada. “Después de un año de juveniles, el Celta ha decidido que tenga ficha del filial. Empezó la Liga, no entré en el equipo, pero es normal porque tengo gente delante con mucha experiencia, muy buenos jugadores. No estoy enfadado ni molesto por no entrar. Cuando el míster me necesitó, jugué tranquilo. Estoy muy contento de tener gente tan buena delante mía, que hace que no baje los brazos y que siga trabajando siempre”, concluyó Alende al respecto.


marcosblanco@moiceleste.com

0 comments:

Publicar un comentario