Foto: LFP
"Creo que es falta sobre mí, tengo la marca de la plancha en la rodilla, y también creo que es fuera de juego. Eso es lo que le dije al árbitro", afirmó sobre la jugada del 1-0 el portero céltico Sergio Álvarez al término del derbi gallego. Para el de Catoira, Álvarez Izquierdo tenía que haber decretado la falta que supuestamente le hizo Álex Bergantiños. También reclama que Lucas Pérez estaba en posición ilegal cuando marcó el primer tanto.
Sergio se refirió al 2-0. "El error no es solo de Jonny. Es mío también. Le pido el balón y Jonny no me escucha, intenta darle para atrás y yo estoy anticipando la jugada. Jonny es fuerte y seguirá dándole muy duro", comentó. En esta jugada, Sergio salió incomprensiblemente a por un balón largo lanzado por el Deportivo y Jonny le cedió la pelota pensando que estaba en su portería.
Además, para Sergio el penalti de Nolito "era una jugada en la que pudimos conseguir el empate. Son cosas del fútbol y hay que seguir trabajando. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. El equipo da la cara siempre y eso es lo importante. Hay que levantar la cabeza. El sábado tenemos un partido importante", manifestó el céltico sobre el próximo encuentro liguero ante el Sporting de Gijón.
"El equipo tuvo ocasiones para empatar el partido. Ellos estuvieron sólidos atrás y acertados arriba. El equipo estuvo bien, no para perder 2-0. Pero en el fútbol hay que meter la pelota en la portería y ellos estuvieron más acertados", añadió. Por último, alabó el apoyo de la afición: "Le agradecemos a la gente que viniese aquí y estuvieran animando. Esperemos poder brindarles una victoria el sábado".
0 comments:
Publicar un comentario