Pon nota a los jugadores del Deportivo - Celta (Uno a uno)


Foto: César Quian
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (4) Sus últimas actuaciones no han estado al nivel del portero que es. Ayer volvió a fallar en los dos goles. Salida un tanto alocada en el primero, y falta de comunicación con su compañero en el segundo. 

Hugo Mallo: (5) Pasó absolutamente desapercibido. Sin complicaciones atrás, tampoco el Deportivo atacó mucho, y muy poca presencia ofensiva. 

Sergi Gómez: (5,5) El más entonado de la zaga, aunque también sufrió con la velocidad de Lucas, se mostró más contundente y efectivo. 

Fontàs: (4) No pudo acabar el partido por sus problemas físicos. Durante el partido se mostró lento e inseguro. Sigue sin encontrar su mejor momento de forma. 

Jonny: (4) Se atrevió en ataque cuando jugó de lateral, y cumplió como central, pero cometió un error en el segundo gol del Deportivo, y no estuvo bien en el primero. Necesita mejorar. 

Augusto: (5) El Celta echó de menos a la mejor versión de Augusto, que no apareció por Riazor. 

Wass: (4) El danés está atravesando un bajón tras un gran inicio de temporada. No es el mismo, y Berizzo debe trabajar para recuperarlo. 

Hernández: (6) Uno de los más entonados del Celta en el último mes, volvió a estar a la altura, muy activo y participativo. 

Orellana: (5) El chileno estuvo voluntarioso pero desacertado en la mayoría de sus acciones. No logró irse de casi nadie. 

Nolito: (5) Falló un mano a mano con Lux, y el penalti que podría haber cambiado el partido. Trabajó sin descanso, pero estuvo falto de chispa. 

Aspas: (5) Totalmente desapercibido, incluso en las polémicas. Provocó el penalti, lo que le salva del suspenso. 

Planas: (5) Apenas un par de incursiones por la banda, en un momento en el que el Deportivo ya no atacaba. Se esperaba más. 

Guidetti: (5) Voluntarioso, pero desacertado. Sigue sin funcionar como pareja de Aspas en punta de ataque. 


Pon nota a los jugadores del Deportivo - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Deportivo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* JONNY
* AUGUSTO
* WASS
* HERNÁNDEZ
* ORELLANA
* NOLITO
* ASPAS
* PLANAS
* GUIDETTI

0 comentarios:

Publicar un comentario