Plena confianza en Rubén Blanco y Sergio


Foto: Ricardo Grobas
Dentro del seno del club siempre se ha dejado claro la apuesta decida por Rubén Blanco y Sergio Álvarez en la portería. Su condición de canteranos, y la categoría que han demostrado invita a que en Praza de España no existan dudas sobre su capacidad. Así lo reiteró ayer Miguel Torrecilla en su comparecencia ante los medios, descartando una incorporación para esta posición tan específica. 

El ejecutivo recordó que la portería del Celta está bien cubierta, a juicio del club: “Creo que estamos hablando de una posición muy específica, la plantilla tiene dos porteros y no se va a pensar en cambiar a los porteros. Creemos muchísimos en Rubén y también en Sergio. A partir de ahí ya son decisiones de Eduardo quién tenga el privilegio de ser titular o no. Rubén tuvo la mala fortuna de lesionarse y ahora está ya recuperado y a poco de estar al cien por cien”, recordó el salmantino. 

Además de Rubén y Sergio, en el filial está jugando en este comienzo de temporada, beneficiado por la presencia de Néstor en el primer equipo, Iván Villar, otro de los canteranos que más confianza generan en el club, y del que se considera posible guardameta de futuro, junto con Rubén Blanco. El de Mos podría estar recuperado para el derbi, y será Berizzo quien decida si regresa a la titularidad o espera su momento en el banquillo, lo que parece más probable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario