La Eurocopa ya conoce los 24 equipos que el próximo mes de junio participarán en su fase final. De ellas, dos son las que a día de hoy podrían contar con representación céltica: La Suecia de John Guidetti, y la España y de Nolito. Ambas lograron su pase para la competición, la selección nórdica con más sufrimiento, y podrían contar con los jugadores célticos a la hora de realizar sus convocatorias allá por el mes de mayo.
Eliminado Daniel Wass con Dinamarca, los dos son los únicos con opciones de representar al Celta, por lo visto en los últimos meses. Guidetti se proclamó campeón de Europa Sub-21 este verano, y ha empezado a entrar en los planes de la selección absoluto. Nolito, a base de buen juego durante los últimos años parece convencer cada vez más a Del Bosque, y cuenta con serias opciones de estar en la fase final.
De ello, de que el Celta vuelva a contar con representación en el torneo continental, algo que no sucede desde 2004, dependerá en gran medida lo que ambos jugadores hagan en el Celta de aquí a final de temporada. Con Nolito hay pocas dudas, pero en el caso de Guidetti, cabe recordar que a día de hoy aún no se ha hecho con la titularidad. La temporada es larga, y en todo caso se ha hecho con un sitio en las convocatorias de la selección nórdica sin serlo.
0 comments:
Publicar un comentario