Cincuentenario amargo para Berizzo


Foto: Ricardo Grobas
Eduardo Berizzo vivió ayer su partido número cincuenta en Liga sentado en el banquillo del Celta. El de Cruz Alta no guardará un buen recuerdo de este partido, con un importante componente sentimental al tratarse de un enfrentamiento ante el eterno rival, en campo contrario, y en el que los celestes cayeron derrotados claramente, al menos según lo que refleja el marcador. 

Con este encuentro, Berizzo sitúa sus estadísticas en los primeros 50 partidos de Liga con el Celta en 19 victorias, 15 empates y 16 derrotas, para un total de 72 puntos, lo que da una media de 1,44 puntos por partido, que en una temporada de 38 partidos le daría sobre unos 55 puntos. Es decir, permanencia sobrada y luchando por Europa. Ese puede ser el resumen de lo que ha hecho el argentino desde su llegada a Vigo hace poco más de un año. 

El técnico argentino termina contrato el próximo 30 de junio, y tanto Torrecilla como el Presidente Mouriño han mostrado su predisposición para que el actual inquilino del banquillo celeste amplíe su vinculación con los vigueses. Esta misma semana su nombre sonó como futurible para la selección chilena, donde ya estuvo siendo ayudante de su mentor Marcelo Bielsa. 

0 comments:

Publicar un comentario