Celta: Siempre encaja y marca mucho como visitante


El Celta es el mejor equipo visitante de la Liga. Lo dicen las estadísticas, demoledoras en este caso, que hablan de cuatro victorias y un empate en cinco partidos. 13 de 15 puntos posibles. Cifras de las que presumir, pero que no ocultan la realidad de que al equipo le cuesta mantener la portería a cero. 

De hecho, a pesar de los excelentes números como visitante, el Celta no ha sido capaz de dejar su portería a cero en ninguno de sus desplazamientos. Ganó a Levante, Sevilla y Villarreal por dos goles a uno, a la Real Sociedad por tres tantos a dos, y empató ante el Eibar a un gol. Siempre encajó, y salvo contra el Eibar siempre marcó más de un gol. 

Las cifras nos dejan diez goles a favor, y seis en contra. Es decir, 2 goles a favor por partido, y 1,20 en contra. Sergio, -Y Rubén en Valencia- siempre suelen tener trabajo recogiendo balones de sus porterías, pero tienen más celebrando los goles de sus compañeros en la portería contraria. Si a la capacidad ofensiva, este Celta es capaz de unir cierta solidez defensiva, habrá avanzado mucho para lograr sus objetivos a final de temporada, entre ellos ganar en el derbi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario