Barreiro acoge esta mañana un duelo de filiales en apuros


Foto: Adrián Irago
El Celta B recibe esta mañana al Sporting de Gijón B (12:00) en Barreiro, en un duelo entre dos de las mejores canteras de España en la actualidad. Los dos equipos llegan a este encuentro con relativas urgencias y luchando por el mismo objetivo: La permanencia. En el caso del conjunto asturiano, suma actualmente 16 puntos, tres más que el Celta, y está fuera de puestos de descenso y promoción, algo de lo que no puede presumir el Celta, que ocupa la décimo séptima posición, que le conduciría a Tercera si acabara así la Liga. 

El filial céltico está siendo mucho más fiable en casa que a domicilio, donde apenas ha podido puntuar. Sin embargo, tampoco está alcanzando la regularidad conveniente, lo cual le empuja a ocupar las posiciones finales de la tabla, todo lo contrario de lo que Mouriño creía cuando avanzó que el objetivo del equipo era pelear por el ascenso, algo que ahora mismo parece muy lejano, aunque hay tiempo para revertir la situación. 

Este partido es fundamental para asomar la cabeza fuera de las posiciones de descenso y evitar que el nerviosismo cunda entre las filas celestes. Torres Gómez ha convocado esta semana para este choque a los siguientes jugadores: Iván Villar, Néstor, Kevin, Alende, De Amo, Goldar, Lucas Olaza, Borja Fernández, Jordan, Guille Andrés, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado, Pape, Rubén Ramiro y Borja Iglesias. La gran novedad es Néstor, que tras debutar con el primer equipo y entrar en todas las convocatorias, regresa al filial después de que Rubén Blanco se haya recuperado plenamente. 

0 comments:

Publicar un comentario