Álvarez Izquierdo retrasa el centenario de Jonny


Foto: LFP
Jonny vio la quinta amarilla de la temporada, en una acción absurda tras un roce con Juanfran, que Álvarez Izquierdo decidió zanjar con una tarjeta amarilla a cada uno de los jugadores. El árbitro catalán volvió a mostrar sus carencias, especialmente en el aspecto disciplinario, durante todo el partido, pudiendo haber perdonado incluso la expulsión a Pablo Hernández. 

Al margen de los errores o desaciertos de Álvarez Izquierdo, Jonny se perderá el próximo partido de Liga ante el Sporting de Gijón, por lo que se retrasará su centenario con el Celta. El defensa céltico disputó hoy su partido oficial número noventa y nueve con el conjunto celeste, desde que debutara en la Temporada 2012-13, en un encuentro de Liga ante Osasuna tras una indisposición a última hora de Hugo Mallo. 

Desde entonces ha disputado 93 partidos de Liga con el Celta, y otros seis encuentros de Copa. A sus 21 años es un fijo en los esquemas de Berizzo jugando como lateral izquierdo, posición en la que ya le incluyó Luis Enrique durante su estancia en Vigo. Anoche, en otra muestra de polivalencia por su parte, acabó actuando como central, posición en la que viene jugando con la selección Sub-21. Será centenario, pero dentro de dos semanas. 

0 comments:

Publicar un comentario