Tres partidos de sanción para Cabral



Foto: EFE

El Comité de Competición ha sancionado con tres partidos a Gustavo Cabral tras su expulsión ante el Real Madrid. El futbolista céltico vio la segunda amarilla en la segunda mitad por protestar la tarjeta mostrada por Clos Gómez a Pablo Hernández y posteriormente, antes de abandonar el campo, le llamó "cagón de mierda". 

El club no recurrirá la sanción

Finalmente, al jugador le ha caído un partido de sanción por la doble amonestación ante los blancos en Balaídos y dos más por considerar el Comité de Competición que hubo menosprecio y no insulto en los términos utilizados por uno de los capitanes del Celta para dirigirse al colegiado del choque.

Se perderá los partidos ante Real Sociedad, Valencia y Deportivo

Por lo tanto, Cabral será baja para las próximas tres jornadas ligueras ante la Real Sociedad en Anoeta, en Balaídos frente al Valencia y en Riazor contra el Deportivo. De este modo, el jugador del Celta se perderá el próximo 'derbi' gallego. 


Twitter: @marcosblancoh

0 comments:

Publicar un comentario