Sergio: "Hay que tener la cabeza alta por el gran trabajo que realizamos"


Foto: Lavandeira Jr.
El guardameta Sergio Álvarez también pasó ayer por la zona mixta del Estadio Municipal de Balaídos. El de Catoira destacó la actuación de su colega en la portería madrisita: “Keylor hizo tres grandes paradas en la primera parte que nos impidió acercarnos en el marcador. A raíz de la expulsión, el partido estuvo más descontrolado, pero lo que intentábamos era buscar el 1-2”, apuntó. 

Además, cree que la expulsión de Cabral condicionó el partido: “La expulsión no sé si fue clave, pero sí importante. Cuando un equipo se queda con uno menos quedas condicionado frente a todo un Real Madrid, que ya jugando con once es un equipo muy difícil. Aún así, el Celta dio la cara en todo momento, peleamos hasta el final. Tuvimos una ocasión para empatar, no pudo ser pero hay que tener la cabeza arriba por el gran trabajo y el esfuerzo que realizamos”, manifestó 

El canterano fue más comedido con la actuación de Clos Gómez que alguno de sus compañeros: “El árbitro tiene una labor difícil, es complicado arbitrar cualquier partido. Hoy igual no estuvo acertado, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y en seguir trabajando para hacernos más fuertes”, concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario