Se intensifican los rumores sobre el interés del Arsenal en Nolito


Foto: Ricardo Grobas
En las últimas horas se han intensificado los rumores sobre el posible interés del Arsenal en Nolito. Varios medios anuncian, con un peligroso atrevimiento, que el Celta da por perdido al jugador para el mercado de invierno, algo que parece ciertamente complicado teniendo en cuenta el compromiso del jugador con el club. El propio Nolito reconoció ayer, otra vez, que el acuerdo para la renovación de su contrato está prácticamente cerrado. 

Pero ni eso sirve para acallar los rumores. Por supuesto siguen llegando desde Barcelona, con Sport y Mundo Deportivo dando palos en busca de la piñata de las primicias. Pero no solo de Cataluña llegan noticias. Desde el Reino Unido también surgen cada vez más informaciones que vinculan al internacional español con el Arsenal. 

De hecho afirman que Arsene Wenger está dispuesto a apostarlo todo por uno de los mejores jugadores de la actual Liga. El Arsenal ya sabe que tendrá que pagar 18 millones de euros si quiere llevarse el jugador, y según estas informaciones, está decidido a hacerlo. Otra cosa es lograr convencer al jugador. Eso, y ellos mismos lo reconocen, será lo más complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario