Nolito, el rey de las ocasiones en el once de la jornada



Foto: LFP

Nolito ha sido uno de los jugadores más destacados de la novena jornada liguera, formando parte del once de 'LaLiga Fantasy' promovida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El futbolista del Celta comparte alineación con Toño (Rayo), Juan Carlos (Málaga), Mariano (Sevilla), Ray (Rayo), Konoplyanka (Sevilla), Banega (Sevilla), Illarramendi (Real Sociedad), Beñat (Athletic Club), Gameiro (Sevilla) y Luis Suárez (FC Barcelona).  

30 oportunidades y 3 asistencias  

Asimismo y según los datos de Opta, Nolito lidera la clasificación de jugadores que más ocasiones crean en esta Liga. El andaluz ha generado 30 ocasiones, a las que se suman 3 asistencias. Por detrás, se encuentra el azulgrana Neymar (28 ocasiones, 3 asistencias). 

Su pierna derecha, un peligro constante  

Cabe recordar que el jugador céltico es el segundo máximo realizador del campeonato con 7 dianas, una menos que el 'pichichi' liguero: el brasileño del Barcelona. Luis Suárez, Aduriz y Cristiano Ronaldo también llevan 7 tantos. Salvo el gol ante el Real Madrid, todos han llegado dentro del área. Uno de ellos ha sido de penalti. Siempre con su pierna derecha, un peligro constante. 


Twitter: @marcosblancoh

0 comments:

Publicar un comentario