Foto: LFP
La Real Sociedad ya está preparando con la máxima intensidad la visita del Celta tras su importante triunfo en la última jornada liguera frente al Levante en el Ciutat de Valencia (0-4). El equipo de David Moyes suma solamente 9 puntos, está a tres del descenso y uno de sus referentes, Asier Illarramendi, hace balance de su situación con múltiples elogios al conjunto vigués.
"Están haciendo un buen fútbol"
"Ahora viene el Celta. Es un partido complicado porque está haciendo buen fútbol, ganando muchos partidos, consiguiendo muchos puntos y sólo ha perdido un encuentro tras jugar contra los teóricos grandes", argumenta el futbolista. "A mí el Celta es un equipo que me gusta mucho. Juegan con mucho dinamismo arriba, mucha velocidad, presionando arriba y van a salir así. Esperemos que dejen espacios atrás y aprovecharlos", indica el centrocampista de la Real Sociedad.
"En casa nos está costando un poco"
El próximo rival del Celta todavía no ha ganado en Anoeta en esta Liga. "En casa nos está costando un poco. También hemos tenido un poco de mala suerte porque contra el Sporting era un partido para ganar, contra el Espanyol se nos torció el partido… Este sábado tenemos una buena oportunidad ante la afición y esperamos ganar para conseguir dos victorias seguidas. Sería muy importante. Hemos tenido partidos buenos, hemos tenido el balón y el control, pero no hemos conseguido resultados".
Twitter: @marcosblancoh
0 comments:
Publicar un comentario