Opinión - Lo de Cabral y Mascherano no es lo mismo, es distinto




Foto: Getty Images Europe

"No es lo mismo, es distinto", decía Alejandro Sanz en uno de sus temas más populares, jugando con los significados de las palabras y sus interpretaciones. Si compusiese de nuevo aquel tema, podría incluir las sanciones de Gustavo Cabral y Javier Mascherano porque, como todos ustedes saben...

No es lo mismo jugar en el Celta que en el Barcelona. Tampoco llamarse Cabral que Mascherano. Es distinto. No es lo mismo que te arbitre Clos Gómez a que lo haga Del Cerro Grande. No es lo mismo que te expulsen por doble amonestación que con una roja directa. Es distinto. 

No es lo mismo llamarle "cagón de mierda" al colegiado ya expulsado que decirle "¡Ey, la concha de tu hermana!" a un asistente para que el árbitro decida expulsarte, aunque ponga en el acta "la concha de tu madre". Es distinto. 

No es lo mismo un menosprecio que otro. No es lo mismo que el Comité de Competición te ponga tres partidos que dos por estas acciones. Es distinto. No es lo mismo sancionar cuando está en juego un Real Madrid-Barcelona que cuando se disputa un Deportivo-Celta. Es distinto. 

Lo que sucede es que uno se acostumbra tanto a ciertas cosas que acaba perdiendo la razón. Menos mal que, como dice la canción, "tengo pomada para todos los dolores, remedios para toda clase de errores, también recetas para la desilusión". 


Twitter: @marcosblancoh

0 comments:

Publicar un comentario