Guidetti: "Tengo cinco años de contrato en Vigo y no podría haber elegido un lugar mejor"


Foto: Atlántico Diario
Recién llegado a Suecia, Guidetti concedió una entrevista a la prensa local, que publica el popular diario Afton Bladet. El ariete céltico se muestra muy satisfecho por su llegada a la selección, tres años después de su última convocatoria: “Simplemente estoy feliz por estar aquí. Me lo tomo como un premio, y trataré de trabajar duro en los entrenamientos”, explica, aunque tiene claro que lo importante es el Celta: “Lo más importante es lo que haces en el club y donde disfruto, donde se juegan la mayoría de los partidos”, añade. 

Como es habitual, Guidetti muestra su satisfacción por la decisión de fichar por el Celta, y lamenta no haber podido jugar de inicio ante el Eibar: “Estaba enfermo, luego entrené solo una vez antes del último partido, pero siempre estoy involucrado. Confío en el entrenador, él me dice que debo confiar en él y lo hago al cien por cien”, añade. 

Guidetti está contento con su nueva vida, y reconoce que le apetecía echar raíces tras varios años de cambios constantes de ciudad: “Es la primera vez que compro muebles. Eso siempre es algo importante. incluso he pintado una pared y algunas cosas de la casa. Es agradable ser capaz de asentarse y se capaz de relajarse y sentirse tranquilo. Todo puede cambiar porque el fútbol es como es, pero ahora siento que tengo cinco años en Vigo y que no podría haber elegido un mejor lugar”, al tiempo que reconocía desconocer cualquier oferta del Villarreal: “No sé nada. Estoy muy bien donde estoy  y espero que podamos llegar a la cima”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario