Fernando Vázquez rechaza la oferta del Almería para volver a los banquillos


El ex entrenador del Celta, Fernando Vázquez, ha rechazado la oferta del Almería, que le propuso llevar su banquillo tras la destitución de Sergi Barjuan por los malos resultados obtenidos en el arranque de la Liga en Segunda División. El de Castrofeito no aceptó la oferta realizada por el Almería, luego de una maratoniana reunión con el Presidente que comenzó a las cuatro de la tarde y finalizó superada la medianoche. 

Fernando Vázquez entrenó al Celta entre 2004 y 2007. Con el Celta logró el ascenso a Primera División en su primera campaña, y la clasificación para la UEFA en el segundo año. Sin embargo, en el siguiente curso fue despedido con el equipo en puestos de descenso. Stoichkov sería su sustituto, pero no podría evitar el descenso. 

Desde entonces se mantuvo lejos de los banquillos hasta que en el año 2013 fue llamado por el Deportivo para intentar salvar al cuadro blanquiazul, algo que no pudo hacer, aunque lo compensaría al año siguiente logrando el ascenso junto a Eibar y Córdoba. Desavenencias con Tino Fernández, actual presidente coruñés, propiciaron su destitución en plena pretemporada. 

Ese fue su último trabajo, y ahora tendría la oportunidad de regresar a los banquillos, pero parece que la oferta del Almería no logró seducirle, por lo que seguirá esperando nuevas ofertas.

0 comentarios:

Publicar un comentario