El Celta se agranda fuera de España


El excelente arranque de temporada del Celta trasciende fronteras y comienza a ser conocido fuera del país. Ayer hablaba Mouriño de la posibilidad de que el club extendiese sus redes lejos de España y se internacionalizase, y no hay mejor trabajo de marketing que el juego desarrollado en este arranque de campaña, apoyado sobre todo por el 4-1 al Barcelona que dio la vuelta al mundo. 

Un diario de Vietnam destacó el inicio del Celta, haciendo hincapié en la labor de Berizzo y el juego del equipo, destacando que un club pequeño rivaliza con los dos colosos del fútbol español. Su capacidad goleadora, por encima de estos equipos, e incluso la posesión de balón, ligeramente por debajo de Madrid y Barcelona, son aspectos estadísticos muy importantes que sitúan al Celta en la jet de la actual Liga. 

En un fútbol donde todo parece circular siempre en torno a los dos equipos más poderosos del país, el hecho de que el Celta asome la cabeza y adquiera su cuota de protagonismo es algo muy meritorio y que el club vigués debería aprovechar. No siempre sucederá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario