Cheryshev, opción para la delantera si se va Nolito


Foto: EFE
No todos los rumores son de salida, algunos apuntan directamente hacia Balaídos. Con mayor o menor credibilidad comienzan a surgir nombres que pudiesen reforzar al Celta de cara al próximo mercado de invierno, y uno de ellos es el de Cheryshev. Radio Marca apunta al posible interés del conjunto celeste en la contratación del ariete ruso, aunque esta siempre estaría vinculada a la salida de Nolito. 

Denis Cheryshev, hijo del mítico goleador sportinguista, Dimitri Cheryshev, pasó la última parte de su etapa formativa en el Real Madrid, jugando con el Castilla durante cuatro temporadas, para posteriormente jugar cedido en el Sevilla y en el Villarreal, destacando especialmente con el submarino, con quien anotó cuatro goles. 

Se trata de un delantero muy prometedor, al que se le agota el tiempo para acabar de explotar. Este año tendrá minutos residuales en el Real Madrid. El pasado sábado, por ejemplo, jugó con los blancos en Balaídos, aunque los minutos que tendrá serán más bien contados. 

El Celta estaría interesado en un traspaso, no una cesión, pero tendrá enfrente a duros competidores, ya que el Valencia, Liverpool y su ex equipo, el Villarreal, también le desean. El rumor que le acercaba al Valencia sonó con mucha fuerza en semanas anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario