La cesión de Munir, uno de los primeros rumores del mercado de invierno


Foto: EFE
La rumorología entre Celta y Barcelona ha sido una constante este verano, tanto por las posibles llegadas a Vigo, siempre de jugadores cedidos, como por las posibles salidas, especialmente en el caso de Nolito, pero también con Fontàs, que se llegó a vincular con el equipo azulgrana, aunque el rumor tuvo escaso recorrido. 

Otro rumor que se ha reavivado en las últimas horas es el de la llegada de Munir al Celta, en calidad de cedido. Fichajes.com se hace eco de informaciones que aseguran que el Barcelona va a buscar un club para ceder al jugador, y ese club podría ser el vigués, con el que tiene excelentes relaciones, tanto por parte de la directiva como del cuerpo técnico, encabezado por el ex entrenador del Celta, Luis Enrique. 

No es la primera vez que se vincula a Munir con el Celta, si bien dichos rumores no han llegado nunca demasiado lejos. Al Celta no le interesan los jugadores en calidad de cedido, ha crecido y puede permitirse tener jugadores en propiedad sin necesidad de formarlos para otros equipos a cambio de tener una plantilla más competitiva. La llegada de Munir parece realmente complicada, toda vez que no entraría en el perfil de jugador que busca el club vigués, y su currículum se cae precisamente en la primera cuestión: No llegaría en propiedad. 

Las informaciones sobre esta cesión hablan de la llegada de Munir a partir del próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de fichajes. Entonces el club catalán tendrá que fichar a un suplentes del tridente ofensivo, y se quedará con otro canterano, que será Sandro, más del agrado de Luis Enrique, según informan desde Barcelona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario