El Celta podría estar interesado en la cesión de Munir


Foto: Mundo Deportivo
La llegada a Vigo de varios jugadores procedentes del Barcelona provocan que sean constantes los rumroes sobre posibles fichajes o cesiones de futbolistas de La Masía al Celta. En los últimos meses llegaron a Balaídos jugadores como Rafinha, Fontàs, Sergi Gómez o Planas, pero parece que la lista, o al menos la rumorología, no cesará fácilmente. Si en las últimas semanas se relacionaba a Halilovic, el último nombre que suena es el de Munir El Haddadi, una de las sensaciones de este comienzo de temporada en el Barcelona de Luis Enrique. 

El joven delantero, que cumplió 19 años el pasado mes de septiembre, ya ha debutado con la selección absoluta, una decisión un tanto esperpéntica por parte del seleccionador, pero que ha revalorizado su nombre. Munir ha disputado 10 partidos esta temporada, contando Liga y Champions, con un gol en su casillero. El año pasado compartió vestuario con Sergi Gómez y Planas en el Barcelona B, con 4 goles en 11 apariciones. Su situación en el primer equipo es circunstancial, toda vez que la llegada de Luis Suárez le restará minutos.  

Es por ello que el Barcelona podría estudiar una oferta para ceder al futbolista, y parece que el Celta está interesado en el jugador, e incluso podría haber solicitado su cesión de cara al próximo mercado de invierno, según informa fichajes.net. Varios medios se han hecho eco de esta información, pero todos citan la misma fuente. El futbolista madrileño puede jugar en cualquiera de las posiciones del ataque. Berizzo cuenta para esa posición con Charles, Larrivey, Orellana y Nolito, además de Santi Mina, con el que no ha contado en absoluto en este inicio de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario