![]() |
Foto: Javi Colmenero |
Dejan Drazic cumplió ayer 20 años. A lo largo del día fue felicitado por el club a través de las redes sociales, y de noche recibió el mejor regalo con su debut en la máxima categoría del fútbol español. Su entrada al terreno de juego seguramente no responda al hecho de haber cumplido dos décadas, sino a un proceso de adaptación, más lento de lo previsto, pero que ya está culminado para Berizzo.
El futbolista balcánico no había aparecido aún esta temporada con el equipo y era uno de los descartes habituales. Berizzo siempre reconoció que el futbolista estaba verde en su proceso de adaptación al equipo. Más de un mes después de su llegada a Vigo le llegó su ocasión, y lo cierto es que algo de talismán tiene el chico, ya que un minuto después de su entrada al terreno de juego llegó el empate de Aspas en una jugada iniciada por el propio Drazic.
Después de esta acción se mostró un tanto dubitativo, sin tener muy clara cual era su demarcación. En teoría entraba para jugar en banda derecha, pero se venía mucho al centro. Berizzo tuvo que insistir bastante con él desde la banda, corrigiendo su posición, y ya se le vio más pegado a la cal en los últimos minutos. Además se mostró muy voluntarioso ayudando en defensa, y trabajador en la presión. Son los primeros minutos de un futbolista que debe dar mucho en el futuro. Berizzo está trabajando con él, y debería dar frutos de cara al futuro.
0 comments:
Publicar un comentario