La gripe evita la titularidad de Guidetti


Foto: Miguel Vidal
El primer traspiés del Celta en Ipurúa llegó antes del partido. Guidetti iba a ser el titular, tal y como se anunció por redes sociales y en las hojas facilitadas a la prensa. Sin embargo, a última hora, el sueco se cayó de la lista por un proceso gripal, lo cual no hizo variar los planes del “Toto” en cuanto a Iago Aspas, que arrancó el partido desde el banquillo. 

Al término del partido, el preparador celeste explicaba la situación: “Contábamos con Guidetti, pero se ha sentido mal, estaba enfermo y al final no ha entrado en la convocatoria. No quería que jugara Aspas desde el principio porque ha sido una semana complicada, con muchos partidos. Quería recurrir a él en la segunda parte”, apuntó el argentino. 

Así fue, Iago Aspas saltó al terreno de juego tras el descanso, y durante la primera mitad el Celta jugó sin un “9” claro y definido. Orellana a veces, y otras Pablo Hernández, desempeñaron una función para la que no están preparados, lo que supuso que el Celta entregase 45 minutos que le hubiesen servido, tal vez, para llevarse el partido. 

0 comments:

Publicar un comentario