El culebrón Nolito no se acaba: Ahora dicen que fichará en enero por el Barcelona


Foto: Óscar Vázquez
Si todos pensabais que el asunto Nolito se acababa a medianoche, justo en el momento en el que la carroza de Cenicienta volvía a ser una calabaza, estabais muy equivocados. No ha hecho sino empezar, y  mantiene la hilarante línea trazada por Mundo Deportivo y Sport durante el presente verano. En este caso nos llega desde ESPN, que asegura que el Celta y el Barcelona ya han llegado a un acuerdo con respecto a Nolito. 

El acuerdo es sencillo: El futbolista renovará su contrato con el Celta, hecho que se anunciará el próximo martes, hasta el 30 de junio de 2019, (fecha hasta la que ya tiene contrato ahora mismo), pasando su cláusula de rescisión de 18 a 30 millones de euros. Eso sí, con la salvedad del Barcelona. Y ya no es que a los catalanes les cueste 18 millones, sino que tratándose de ellos, podría quedar entre 12 y 15 millones de euros, compensada con la inclusión de algún jugador de la cantera barcelonista que pudiese interesar al Celta. 

Es decir, Jordi Blanco, que es quien firma este artículo, habla de una cesión encubierta, ya que el futbolista estaría blindado para cualquier otro club, y obtendría condiciones especiales para el Fútbol Club Barcelona, que eso sí, tendría que decidir en enero de 2016 si quiere o no al jugador, ya que a partir de entonces, la cláusula de rescisión será de 30 millones de euros también para ellos. 

Es evidente que ni el cierre del mercado apagará el caso Nolito. Bueno sería que alguien apagase esta llama para evitar algún incendio que lamentar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario