Cierre de mercado tranquilo. Nolito sigue y no hay más fichajes


Foto: Jorge Landín
El último día del mercado de fichajes ha sido bastante tranquilo en casa Celta. Finalmente solo ha habido una novedad, ya conocida previamente, que es la salida de David Costas rumbo al Mallorca, donde jugará cedido durante la presente temporada. El resto de los frentes abiertos en Casa Celta no han tenido novedad, y cuando ya se han superado las doce de la noche, todo parece que seguirá igual. 

Nolito seguirá en Vigo. Finalmente ningún club pagó su cláusula de rescisión, fijada en 18 millones de euros. Habrá que ver si en los próximos días se produce algún anuncio de renovación de contrato, con aumento de ficha para el jugador, que también afectará a su cláusula. No ha habido fichaje de ningún extremo, ni tampoco para la parcela defensiva, y finalmente Yelko Pino y Levy Madinda se quedarán en Vigo, con muy pocas posibilidades de tener minutos. 

Eso sí, como sucedió hace dos años y medio, más tarde de las doce puede haber novedades. En aquel momento llegó Orellana cuando pasaban quince minutos de la medianoche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario