A Mouriño no le preocupa la financión de Balaídos


La remodelación de Balaídos no preocupa a Carlos Mouriño, tal y como aseguró éste en la amplia e interesante entrevista concedida a Faro de Vigo. El hecho de que se siga buscando la financiación para las gradas de Gol y Marcador no preocupa excesivamente al máximo mandatario celeste que considera que todo está cerrado y atado. 

En ese sentido, explicó que “el proyecto está perfectamente claro en el acuerdo firmado con el ayuntamiento y la diputación. Me parece lógico que el alcalde exija a otras administraciones que se sumen, pero eso no descarta que si no se suman no vaya a haber grada. El sistema que va a proponer el alcalde es muy aceptable, pero si no lo fuera la Diputaión y la Alcaldía ya tienen el compromiso de financiar el cien por cien de las obras”. 

Recientemente la Diputación aprobó la partida presupuestaria que restaba, y está previsto que la colocación de la cubierta sobre la grada de Tribuna comience antes de final de año. Las previsiones apuntan a que habrá estadio nuevo en el año 2018, y Carlos Mouriño no tiene la menor duda de que todo está bien atado.

0 comments:

Publicar un comentario