Sergio: "No poder jugar el primer partido es un nuevo reto para mí"


Foto: Adrián Irago
Sergio Álvarez ha trabajado mucho para estar en la situación actual. Recientemente renovado por el equipo, titular el año pasado con Berizzo en el banquillo, vive su mejor momento como guardameta y lo sabe: “Los años te dan madurez, tranquilidad y estabilidad. Mi formación bajo palos fue progresiva, y ahora considero que estoy en el mejor momento de carrera deportiva, algo que intentaré aprovechar en beneficio del equipo”, señala en unas declaraciones recogidas por Antonio Estévez para Marca. 

La temporada que empieza dentro de dos semanas y unos días no empezará bien para el de Catoira, que arrastra una sanción de la pasada temporada, tras ser expulsado en la última jornada frente al Espanyol, algo que le parece muy injusto al canterano: “Cumpliré este castigo que no tiene ningún sentido, pero es un nuevo reto para mí que me obliga al máximo para tratar de volver a ganarme la confianza del cuerpo técnico”, apunta Sergio, consciente de que el hecho de ser suplente en la primera jornada no le favorece en su lucha por la titularidad con Rubén Blanco. 

Con respecto a la próxima Liga, Sergio apuesta, como muchos de sus compañeros, por mejorar la octava posición del año pasado, que supondría una casi segura clasificación para Europa, pero aclara que la prioridad es cerrar cuanto antes la permanencia: “El objetivo en primer lugar es lograr la permanencia, y luego intentar superar el valioso octavo puesto conseguido la pasada campaña”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario