Seis jugadores por encima de los 300 minutos en la pretemporada


Foto: Galatasaray
Después de los cinco primeros amistosos, Berizzo va dejando cada vez más clara cual es la idea que tiene en la cabeza para la primera jornada de Liga. La ausencia de Nolito, que sigue sin recuperarse de sus problemas en los isquios, deja la duda del ataque, toda vez que además Guidetti aún debutó ayer, pero en el resto de las posiciones se van despejando incógnitas poco a poco. 

Hasta la fecha, cinco jugadores han disputado más de 300 minutos con el equipo, siendo Fontàs el jugador que más minutos ha estado sobre el campo en esta pretemporada. El defensa catalán llegaba al triangular de ayer igualado con Iago Aspas, que fue reemplazado por Pape a ocho minutos del final, mientras que el central, que ayer se estrenó como goleador, jugó el partido entero. 

Junto a estos dos jugadores, otros cuatro también han superado ya la barrera de los 300 minutos. Se trata de tres jugadores que serán titulares indiscutibles a lo largo del curso, y una incógnita. Jonny, Orellana y Augusto, junto a Bongonda, que está contando mucho para Berizzo en esta pretemporada. Los cinco primeros tienen muchas opciones de estar en el once inicial en Orriols, cuando arranque la temporada el próximo 23 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario