![]() |
Foto: Carlos Parra |
Los célticos Fabián Orellana y Pablo Hernández se quedaron fuera de la última Copa América, donde la selección chilena logró, por vez primera en su historia, ganar el Trofeo, celebrado en el país natal de Orellana. A ambos jugadores, Sampaoli los incluyó en la convocatoria previa de 30 jugadores, advirtiéndoles que no estarían en la lista final, por lo que los futbolistas celestes se negaron a participar en dicha concentración.
Este hecho, que podía anticipar el fin de sus días como internacionales, parece no haber importado a Sampaoli, que va a seguir contando con ellos, según maniesto Sebastian Beccacece, ayudante del técnico chileno: “Las cosas han sido muy claras, hemos hablado con ellos directamente así que en ese sentido no hay ningún grado de rencor de nosotros para con ellos ni de ellos con nosotros”, explicó en declaraciones al diario AS.
Además, reconoció que los nombres de Fabián Orellana y Pablo Hernández siguen estando en una lista de cincuenta jugadores considerados por el cuerpo técnico chileno, y a los que siguen constantemente para efectuar las distintas convocatorias, por lo que es posible que en las próximas listas estén incluidos alguno de los dos jugadores.
0 comments:
Publicar un comentario