![]() |
Foto: Jorge Landín |
Sergi Gómez tuvo minutos ayer, en el amistoso disputado en O Vao ante el Coruxo, en las dos posiciones en las que lo está utilizando Berizzo. Comenzó como central, con Borja Fernández en el lateral derecho, y acabó ocupando la posición del canterano en la recta final de la primera mitad: “Para mí es importante sumar minutos en ambas posiciones por si se da el caso, aprovechar la situación”, señalaba al término del partido el jugador catalán.
En cuanto al partido, Sergi Gómez valoró la victoria: “Son encuentros que no son fáciles porque el rival va siempre extramotivado. Es una muestra de que debemos dar el cien por cien, y así fue hoy”, apuntó, al tiempo que celebró estar de regreso en Vigo: “Se agradece la vuelta a casa. Llevábamos tiempo fuera, pero forma parte de la aventura de la pretemporada y al final todo suma”, desatacó.
Por último se refirió a los episodios vividos por el equipo en los amistosos jugados en Alemania y Austria: “Hubo situaciones tensas, pero ahora ya está pasado y creo que nos ha servido para aprender para la Liga”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario