Madinda dispuso de sus primeros minutos


Foto: Óscar Vázquez
Levy Madinda se estrenó ayer con la camiseta del Celta durante la presente pretemporada. El internacional gabonés se incorporó tarde a la concentración del Celta ya que tenía permiso para alargar sus vacaciones por los compromisos internacionales con su selección al término de la pasada temporada. Así las cosas, Berizzo decidió no alinearle en los primeros encuentros por falta de entrenamientos, y una inoportuna lesión retrasó aún más su incorporación. 

En el último amistoso jugando en Alemania, frente al Ingolstadt, ya estaba totalmente recuperado, pero Berizzo no contó con él. Ayer sí le dio la alternativa. Cinco minutos tuvo para demostrar cosas al técnico argentino, que el año pasado apenas confió en él. El club busca una salida para Madinda, en caso de que este esté dispuesto a jugar cedido para ganar minutos en otro equipo, aunque se cuenta con él de cara al futuro. 

El presente, sin embargo, no es muy alentador para el canterano. Si el técnico argentino no contó demasiado con él la pasada temporada, nada durante este verano hace indicar que vaya a contar más durante este curso. Josep Señé, que tendrá ficha con el primer equipo, ha jugado 143 minutos durante la pretemporada, más que Señé y Planas, y está por delante de Madinda en la rotación. Lo mismo que Pape, que viene pisando muy fuerte desde el juvenil y está demostrando que merece una oportunidad en el primer equipo. Madinda también lo demostró, pero el año pasado no las tuvo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario