La prensa lusa acusó a seguidores del Celta de "sembrar el caos" en el triangular de Vila do Conde


Momento en el que se paralizó el partido (Foto: Récord)
La prensa lusa, concretamente el diario Récord, acusó a seguidores del Celta de Vigo, de “sembrar el caso” en Vila do Conde, culpabilizándoles del fuego que se originó en uno de los vomitorios del estadio portugués. Según este diario, el partido se paralizó debido a una invasión de campo provocada por seguidores del equipo celeste, que a la salida de los fans del Paços de Ferreira, que ya habían jugado sus dos partidos, decidieron provocar cierta confusión en una de las gradas del Estadio del Río Ave. 

La invasión de campo fue efectuada por los seguidores del Paços de Ferreira tras el “ataque” de los gallegos. La situación se subsanó con bastante inmediatez, sin lamentar daños personales, y el partido apenas estuvo paralizado durante un par de minutos, tiempo tras el cual todo continuó con normalidad. 

Testigos presenciales en el estadio también confirmaron que había sido un sector radical de la afición celeste quien había provocado la situación de la que habla el diario portugués. Tras estos sucesos, el Celta se impuso al Río Ave, con goles de Guidetti y Fontás, haciendo con el Trofeo en juego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario