Guidetti: Veni, Vidi, Vinci


Foto: Celta
Cuando Guidetti celebraba su primer gol con el Celta, aún estábamos ubicando al sueco en el terreno de juego. El ariete celeste no llevaba sobre el terreno de juego ni un minuto en su debut cuando se encontró con un rechace que transformó en gol llevando la ilusión a la hinchada celeste. No fue más que un gol en un partido amistoso, pero si su llegada impulsó el optimismo, este gol aumenta esta sensación. 

Llegó, vio y venció. Abrió el marcador y encaminó el triunfo del Celta en el triangular. Durante casi media hora jugó al lado de Aspas, demostrando que ambos son compatibles. Veremos a ver como decide colocarlos Berizzo durante la Liga, pero hoy mostraron buen entendimiento, incluso hubo un tercer gol, anulado a Aspas por fuera de juego, en el que Guidetti ejerció de asistente. 

Ya lo dijo esta semana en una entrevista al Atlántico: También disfruta siendo pasador. No es un tipo corriente, ya lo hemos ido viendo durante estos días, y seguirá sorprendiendo a la afición. Lo hará con el 11 a la espalda. En principio eligió el 23, pero la marcha de Larrivey deja libre un dorsal que ya lució anteriormente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario