El Celta aparca la búsqueda de un central y se centra en el extremo


Foto: Celta
El Celta centra sus esfuerzos en la contratación de un futbolista ofensivo, dejando un tanto aparcada la búsqueda de un central. Tras la renovación de Fontàs, y las dificultades con las que se está encontrando para reforzar esta parcela, el fichaje de Djilobodji está cada vez más difícil, la dirección deportiva del club pone ahora su mirada en la contratación de un extremo derecho que refuerce la vanguardia celeste, tal y como confirma Faro de Vigo en su edición de este domingo. 

La opción de que el Celta finalmente no se refuerce en defensa ya se insinuó por parte de algunos medios la pasada semana, y parece que viene a confirmarse con estas informaciones. El Celta dispone actualmente de cuatro centrales: Cabral, Fontàs, Sergi Gómez y Costas. Los tres primeros tendrán un sitio fijo en el equipo, y de Costas se espera que salga cedido, lo que dejaría al club vigués con solo tres jugadores para esta posición, dos centrales derechos y uno izquierdo, por lo que se buscaba un jugador de perfil zurdo, opción que de momento queda aparcada. 

En cuanto al ataque, la salida de Santi Mina aún no ha sido cubierta, y el Celta sigue peinando el mercado y valorando todas las opciones que tiene para encontrar a un jugador antes de que comience la Liga o de que se cierre el mercado a finales de este mes de agosto. El club está trabajando de forma discreta y no han trascendido contactos ni un seguimiento específico de ningún jugador, pero en cualquier momento puede saltar la sorpresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario