[Vídeo] La pelea entre Cabral y Podolski


Gustavo Cabral no descansa ni en pretemporada. El defensa central del Celta es uno de los futbolistas con más carácter dentro de la plantilla viguesa. Eso le ha servido para ser uno de los capitanes del equipo, y una de las referencias de sus compañeros dentro del campo. Junto con Augusto Fernández, posee una fuerte personalidad que le ha venido bien para hacerse respetar en el vestuario céltico. 

A veces, este exceso de carácter le juega malas pasadas. Suele suceder en la Liga que es uno de los habituales en los piques con los rivales, aunque no es, ni mucho menos, un futbolista sucio en sus acciones futbolísticas, sí que es habitual verlo enzarzado con algún rival, o discutiendo con cualquier jugador del otro equipo.


El choque ante el Galatasaray era amistoso, pero para Cabral este tipo de partidos no existen, así que se cruzó en el camino de Lucas Podolski, un ariete alemán con mucha experiencia y también cierta facilidad para la polémica. Una pequeña fricción entre ambos acabó con una bofetada del alemán, y un puñetazo (o dos) del central argentino del Celta. En la repetición se ve como Podolski se revuelve después de que Cabral dijese algo, que no llegamos a comprender. Os dejamos un Vine y un vídeo de YouTube en el que se puede ver la disputa entre ambos jugadores, que acabó en una tangana con casi todo los jugadores implicados.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario