Nolito, sustituto de Pedro en el Barcelona según Mundo Deportivo



Había mucha tranquilidad con respecto al futuro de Nolito en los últimos tiempos. Demasiada, desde luego, así que se ha desatado la tempestad. El andaluz protagoniza la portada de mañana en Mundo Deportivo. La salida de Pedro, que cuenta con una oferta del Manchester United,  podría llevar al jugador del Celta al Camp Nou, según estas informaciones. El delantero canario quiere salir del Barcelona considerando que no va a tener muchos minutos, y ahí entraría la opción Nolito. 

Ya el pasado sábado, en un artículo firmado por Fernando Polo, se nombraba a Nolito como posible sustituto de Pedro, afirmando que “aceptaría la suplencia, cumpliría el retrato-robot”. Era un simple esbozo, convertido ahora en un portada que leerán mañana todos los aficionados del Barcelona en El Mundo Deportivo.  El traspaso de Pedro podría reportar al club catalán unos 30 millones de euros. 

La cláusula de Nolito es de 18 millones de euros, innegociable para Carlos Mouriño y el Celta, así que el Barcelona ya sabe lo que tiene que gastar. El año pasado, el jugador céltico decía, cuando se le preguntaba por la marcha de Luis Enrique al Barcelona, que no se le podía decir no a ese equipo, pero también ha dicho en repetidas ocasiones que es feliz en el Celta y que lo que quiere es jugar, así que la opción de fichar por el Barcelona para ser suplente puede que tampoco le emocione. A eso hay que añadir que no podrá ser inscrito hasta enero, con lo que sus opciones de ir a la Eurocopa se reducirían aún más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario